cantera rm

La agenda de los equipos de la cantera: ” El Castilla, a ganar en Leioa”

Redacción: realmadrid.com

Nueva jornada de compromisos ligueros para 12 equipos de la cantera del Real Madrid. El Castilla visitará al Leioa (sábado, 18:00 horas, Realmadrid TV y Realmadrid.com). El Infantil B ya jugó el miércoles ante el Atlético de Madrid y el resto de equipos lo harán este fin de semana.

Getafe – Juvenil A (domingo, 10:00 horas)
Duelo de filiales. Tras la goleada de la semana pasada al Trival Valderas, el Juvenil A se medirá este domingo al Getafe, un rival directo en la lucha por el liderato.

Juvenil B – Móstoles (domingo, 12:30 horas, Realmadrid TV)
Desde lo más alto de la tabla, el Juvenil B recibirá al Móstoles. Los de Santiago Solari buscarán una nueva victoria ante su afición.

Sporting Hortaleza – Juvenil C (domingo, 17:30 horas)
Arranque liguero perfecto. El tercer juvenil blanco ha ganado todos los partidos hasta la fecha, con 40 goles marcados en 12 partidos. Esta jornada se enfrentará al Sporting Hortaleza, cuarto.

Cadete A – Leganés B (domingo, 10:30 horas, Realmadrid TV)
Primero contra segundo. El Cadete A, líder e invicto, jugará un partido de gran importancia ante el Leganés. Si consiguen los tres puntos, podrán ampliar la distancia.

Leganés A – Cadete B (sábado, 12:00 horas)
El Cadete B, líder del Grupo II de la Primera División Autonómica, intentará lograr un nuevo triunfo a domicilio. Lo hace frente al Leganés, el último clasificado.

Atlético Madrileño – Infantil A (sábado, 10:00 horas)
Los pupilos de Sebastián Parrilla visitarán al Atlético Madrileño en la octava jornada. Hasta la fecha se mantienen invictos: seis victorias y un empate. El Atlético Madrileño marcha undécimo.

Pozuelo de Alarcón – Alevín A (sábado, 13:00 horas)
El Alevín A, que es líder, se medirá al Pozuelo de Alarcón en busca de la séptima victoria de la temporada. Los locales van décimos.

Alevín B – Getafe C (sábado, 10:00 horas)
Duelo de filiales. El equipo de Álvaro Benito recibe al Getafe con el objetivo de sumar los tres puntos y escalar posiciones en la tabla.

Benjamín A – El Olivo de Coslada (sábado, 11:10 horas)
Seis partidos, seis victorias. 58 goles a favor, uno en contra. Con estos números, el primer benjamín blanco se enfrentará a El Olivo de Coslada en busca de prolongar su excelente racha.

Benjamín B – Canillas B (sábado, 12:20 horas)
El Benjamín B, con pleno de victorias en su casillero y solo un gol en contra, disputará su séptimo encuentro ante el Canillas, cuarto con nueve puntos.

Prebenjamín – Canillas (viernes, 19:20 horas)
Los más pequeños de la cantera del Real Madrid, que han ganado todos los encuentros, reciben al Canillas.

About Jorge Gómez-Manzanilla