MATIAS GÓMEZ

La Agenda de la segunda jornada del mundial: Seis españoles debutan en Kumite Individual

Redacción: Maria Contreras/Latribunamadridista.com-WizinkCenter / Imágenes: rfek.es 

Tras una brillante primera jornada de mundial, mañana miércoles arrancan seis españoles más, todos ellos, en Kumite Individual en categorías masculina y femenina, seis españoles donde en el caso de Matias Gómez y Gema Morales aunque sin descartar a ninguna de los otros cuatro campeones, Rodrigo Ibáñez, Cristina Ferrer, Raúl Cuerva y Carlota Fernández, la delegación española tiene puestas muchas de sus opciones a medalla.

Especialmente, en el caso de Matías Gómez que competirá, no antes de las 16:15, en Kumite Masculino – 60 kg mientras que la otra clara opción de medalla es Gema Morales que competirá a las 17:45 en Kumite Femenino -50 kg.

La competición arrancará, eso sí, por la mañana, a las 10:00 con Rodrigo Ibáñez en -75 kg y continuará con Cristina Ferrer en -61 kg para terminar en la jornada mañanera con la participación de Raúl Cuerva en -67 kg.

Ya por la tarde, Carlota Fernández a las 15:00 abrirá la jornada vespertina en -55 kg mientras que los mencionados, Matias Gómez y Gema Morales, lo harán a las 16:15 y 17:45, respectivamente. Una hora después, comenzarán las repescas y el camino hacia las medallas de Bronce.

¡¡A POR MUCHAS MÁS MEDALLAS!!.. ¡¡VAMOS ESPAÑA!!… #KarateTeamESP

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario