derik con el castilla

La agenda de ” La Fábrica”: ” El RM Castilla buscará sumar los tres priemros puntos en casa ante el Trivalderas. El C juega en Villanueva del Pardillo y debuts ligueros del Juvenil B y C

Redacción: realmadrid.com

Nueva jornada de compromisos ligueros para cinco equipos de la cantera madridista. El Castilla recibe al Trival Valderas Alcorcón con el objetivo de firmar la primera victoria de la temporada (domingo, 12:00 h, Realmadrid TV y Realmadrid.com). El Juvenil B y el Juvenil C arrancan la competición oficial.

Castilla-Trival Valderas Alcorcón (domingo, 12:00 h, Realmadrid TV y Realmadrid.com)
El primer filial madridista afronta su cuarto compromiso liguero este fin de semana. Los blancos reciben en el Alfredo Di Stéfano al Trival Valderas Alcorcón con el objetivo de sumar el primer triunfo de la temporada.

Villanueva del Pardillo-Real Madrid C (domingo, 12:00 horas)
El conjunto dirigido por José Aurelio Gay quiere lograr la primera victoria de la campaña. Para ello, deberá superar al Villanueva del Pardillo, que no ha sumado ningún punto en las dos primeras jornadas.

Rayo Majadahonda-Juvenil A (sábado, 17:00 horas)
Tras debutar con victoria el pasado fin de semana, el conjunto dirigido por Ramis quiere seguir sumando de tres en tres. Esta semana visita al Rayo Majadahonda, que cayó derrotado en la primera jornada.

Getafe B-Juvenil B (domingo, 11:30 horas)
El filial blanco entrenado por Rubén de la Red se estrena este domingo en la competición. Los blancos afrontan la primera jornada del campeonato visitando al Getafe B.

Juvenil C-Unión Zona Norte (domingo, 10:00 horas)
El conjunto de Tristán Celador arranca la competición oficial en la Ciudad Real Madrid. Los madridistas debutan frente al Unión Zona Norte.

About Jorge Gómez-Manzanilla