REAL MADRID C

La agenda de la cantera de fútbol. El Castilla y el C en busca de dos triunfos decisivos

Redacción: realmadrid.com

Nueva jornada con compromisos ligueros para 12 equipos de la cantera. El Castilla recibe en el Di Stéfano este domingo, a partir de las 16:00 horas, al Tudelano (Realmadrid.com y Realmadrid TV). El Juvenil B y el Infantil A disputan torneos en Dubái y Gueñes (Vizcaya), respectivamente.

Real Madrid C-Navalcarnero (domingo, 12:00 h; Realmadrid TV)
Duelo crucial para el segundo filial, que lucha por meterse en los puestos de promoción de ascenso y se enfrenta a un rival directo, el Navalcarnero, quinto clasificado con tres puntos más.

Leganés-Juvenil A (sábado, 16:00 horas)
Penúltima jornada liguera para un Juvenil A que apura sus opciones de ganar el campeonato. Segundo, a dos puntos del líder, necesita sumar una nueva victoria en Leganés y esperar un tropiezo del Rayo.

Juvenil C-San Sebastián de los Reyes (domingo, 10:00 horas)
El tercer juvenil blanco, líder indiscutible del grupo, puede proclamarse campeón este fin de semana si vence en casa al San Sebastián de los Reyes y el Alcalá no gana al Casarrubuelos B.

Cadete A-EFMO Boadilla (sábado, 12:30 horas; Realmadrid TV)
El primer cadete madridista, líder destacado y único invicto, se medirá en la Ciudad Real Madrid al EFMO Boadilla, décimo.

Fuenlabrada-Cadete B (sábado, 10:45 horas)
El Cadete B, que lidera la tabla y no conoce la derrota en lo que va de temporada, se verá las caras este sábado con el Fuenlabrada, un rival de la zona media.

Los Yébenes-San Bruno-Infantil B (sábado, 11:00 horas)
Tras vencer la pasada jornada al Unión Carrascal, el segundo infantil buscará sumar su tercer triunfo consecutivo en su visita al campo de Los Yébenes-San Bruno, noveno clasificado.

Alevín A-EFMO Boadilla (sábado, 10:30 horas; Realmadrid TV)
En su lucha por alcanzar el liderato, el Alevín A, segundo, recibe la visita del EFMO Boadilla, colista.

Atlético de Madrid C-Alevín B (sábado, 12:00 horas)
Derbi para el segundo alevín blanco, que tratará de sumar una victoria ante el conjunto colchonero.

El Olivo de Coslada-Benjamín A (sábado, 11:10 horas)
El primer benjamín madridista, que lidera la tabla con 18 triunfos en otros tantos partidos, se enfrentará este sábado al noveno en la tabla, El Olivo de Coslada.

Barajas-Benjamín B (sábado, 11:30 horas)
Líder indiscutible de su grupo, y de goleada en goleada en lo que va de campeonato, el Benjamín B tratará de sumar tres nuevos puntos ante el Barajas.

Prebenjamín-Oña Sanchinarro (viernes, 19:20 horas)
Tras ganar los 12 partidos que ha disputado hasta la fecha, el Prebenjamín madridista intentará mantener la racha este viernes en un nuevo compromiso liguero ante el Oña Sanchinarro.

About Jorge Gómez-Manzanilla