cantera basket

La agenda de la cantera de baloncesto

Redacción: realmadrid.com

Nueva jornada de compromisos ligueros para cinco equipos de la cantera de Real Madrid de baloncesto, alguno de ellos con más de un partido. El Cadete A disputará la Montenegro Basketball Cup U16.

Náutico KIA Tenerife-EBA (sábado, 19:00 horas)
Los blancos, que se encuentran en los puestos altos de la clasificación, vuelven a tierras canarias para enfrentarse en esta ocasión al Náutico KIA Tenerife, quinto clasificado.

Júnior-Movistar Estudiantes A (78-60)
HM Torrelodones A-Júnior (lunes 20, 19:00 horas)

El segundo equipo de la cantera blanca se llevó el triunfo en el derbi celebrado en el pabellón de la Ciudad Real Madrid. Radoncic (17 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes) y Salvador (10 puntos, 13 rebotes) fueron los más destacados.

Fuenlabrada A-Cadete A (45-93)
Cadete A, en el Montenegro Basketball Cup U16

Doble cita para el primer equipo cadete. En su partido de Liga venció a domicilio a Fuenlabrada con Viejo (14 puntos) y Mejías (9 puntos y 5 asistencias) como jugadores destacados. Desde el jueves se encuentran disputado lla Montenegro Basketball Cup U16. El Real Madrid ha quedado encuadrado en el grupo A junto al Alba Berlín, KK Nikcic y KK Buducnost “Voli”.

EL CADETE A JUEGA LA MONTENEGRO BASKETBALL CUP U16.

Los madridistas debutaron en la competición frente al Alba Berlín (109-51) con una contundente victoria. Destacaron Viejo (21 puntos) y Nakic (16, 5 rebotes); el viernes jugarán dos encuentros: a las 12:30 horas contra el KK Nikcic y a las 19:30 horas ante el KK Buducnost. Las semifinales y la final se disputarán el sábado.

Cadete B-Baloncesto Leganés (lunes 20, 19:30 horas)
El Cadete B buscará, en el pabellón de la Ciudad Real Madrid, su décima victoria, en la última jornada de la segunda fase.

Infantil A-Fuenlabrada A (viernes 17, 20:30 horas)
El primero de los infantiles acabará la segunda fase como local intentando el pleno de triunfos.

Infantil B-CB Pozuelo A (71-59)
CB Las Rozas A-Infantil B (sábado 18, 19:00 horas)

Victoria ante el Pozuelo para los más pequeños de la cantera blanca, en una semana que tendrán doble jornada de competición.

About Jorge Gómez-Manzanilla