fin de semana de la cantera

La agenda de la cantera

Redacción: realmadrid.com

Ocho equipos de la cantera madridista vuelven a escena este fin de semana en sus respectivas competiciones domésticas. El Real Madrid Castilla se enfrenta este sábado al Barakaldo en el Di Stéfano (20:00 horas; Realmadrid TV), mientras que el Benjamín A, que venció al Sporting Hortaleza el pasado martes (8-0), disputa la Copa Fábrica de Talento en Córdoba. El Juvenil B y C, el Cadete A, los alevines, el Benjamín B y el Prebenjamín afrontan una nueva jornada liguera.

Moratalaz-Juvenil B (sábado, 16:15 horas)
El segundo juvenil madridista, que encabeza con paso firme el Grupo 12 de la Liga Nacional, visita este sábado a un Moratalaz que ocupa el penúltimo puesto de la tabla.

Juvenil C-Collado Villalba (sábado, 18:00 horas; Realmadrid TV)
Tras derrotar al Vicálvaro el pasado miércoles (3-0), el Juvenil C buscará mantener su condición de líder invicto ante el Collado Villalba, un rival que marcha 14º en la tabla.

Cadete A-Atlético de Madrid (domingo, 18:00 horas; Realmadrid TV)
El primer cadete blanco, que lidera el Grupo 1 de la Primera División Autonómica, recibe al Atlético de Madrid en un derbi que enfrenta a los dos primeros clasificados.

SEIS PARTIDOS SE DISPUTAN EN LA CIUDAD REAL MADRID.

Atlético de Madrid-Alevín A (sábado, 13:30 horas; Realmadrid TV)
El primer alevín blanco visita el Cerro del Espino con la intención de sumar los tres puntos y dar caza al Atlético de Madrid, que lidera la clasificación.

Alevín B-Villaviciosa de Odón (sábado, 10:00 horas; Realmadrid TV)
En su lucha por alcanzar el liderato, el Alevín B recibe en la Ciudad Real Madrid al Villaviciosa de Odón, que marcha en la 11ª posición.

Fundación Rayo Vallecano-Benjamín B (sábado, 12:20 horas; Realmadrid TV)
Tras superar al Moratalaz (3-2), el Benjamin B tratará de encadenar su segundo triunfo consecutivo ante la Fundación Rayo Vallecano, quinto en la tabla.

Prebenjamín-Vicálvaro (en juego; Realmadrid TV)
Los más pequeños de la cantera madridista, que pueden proclamarse campeones, intentarán alargar su pleno de victorias ante el Vicálvaro, un conjunto que ocupa el cuarto puesto.

About Jorge Gómez-Manzanilla