peñas real madrid

La afición del Real Madrid encantada con el fichaje de Zidane

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid completó un entrenamiento especial. Los jugadores blancos estuvieron arropados por sus socios, que llenaron las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano para animar sin descanso a sus ídolos. Las bufandas y aplausos de las gradas, en las que se dieron cita cerca de 6.000 espectadores, dieron color a la primera sesión de Zidane al frente del equipo.
“Era una oportunidad única para poder ver de cerca el primer entrenamiento de Zidane y disfrutar de nuestro equipo”, dijo Luis, uno de los socios que no se perdió la ocasión de acudir a la Ciudad Real Madrid.

Los niños se lo pasaron en grande. Así lo describía Martín, que al igual que muchos socios acudió al entrenamiento acompañado por sus hijos: “A ellos les hace una ilusión tremenda y es un regalo de Reyes anticipado. Estaban nerviosos antes de venir y agradezco esta bonita iniciativa del club”. María compartía la misma opinión: “Es fantástico contemplar de cerca el trabajo de la plantilla”.

Zidane al frente
Fue además una gran oportunidad para disfrutar del primer entrenamiento de Zidane al frente del Real Madrid. “Me emocionó como jugador y estoy convencido de que también lo hará como técnico”, reveló Carlos.

No fue el único que destacó la figura del francés. Benjamín, otro socio madridista que también estuvo acompañado de su hijo, dijo de Zidane: “Su experiencia sobre el césped es clave. Estoy seguro de que con él en el banquillo llegarán muchos títulos”. El entrenamiento concluyó con los jugadores lanzando balones de regalo a las gradas y firmando autógrafos para agradecer el apoyo de los aficionados.

About Jorge Gómez-Manzanilla