ASLLANI

La 9 de Suecia, Asllani, primer fichaje galáctico del C.D Tacón- RM femenino

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes:www.elmundo.es

El C.D.Tacón-Real Madrid que recordemos en julio de 2020 pasará a llamarse ya Real Madrid C.F. ha anunciado su primer fichaje galáctico para la próxima temporada, 2019-20, una temporada donde a pesar de seguir siendo C.D. Tacón, el equipo femenino jugará su partidos de casa en Valdebebas, paso previo para ser fusionadas por el Real Madrid la siguiente temporada, una temporada de “transición” que sin embargo, no significará resultados discretos para el equipo madrileño, recién ascendido a primera división, no en vano, esta tarde, el club madrileño ha anunciado su primer fichaje galáctico, Kosovare Asllanila 9 de la selección de Suecia que tal y como ha anunciado en redes sociales se incorporará a la disciplina del club madrileño en los próximos días.

Muy orgullosa e ilusionada y además, remarcando el grito ” de guerra” de los madridistas, ¡¡HLA MADRID Y NADA MÁS!!, la delantera nórdica anunció su fichaje en redes sociales.

“Orgullosa de anunciar que seré el primer fichaje oficial para el Real Madrid y el CD Tacón”, afirmó con enorme ilusión Asllani.

“Emocionada de hacer historia, de ayudar a construir y ser parte de este viaje de los equipos desde el principio”, escribía la centrocampista, que se convierte en la primera cara reconocida del proyecto blanco que, desde este curso, da el salto a la Liga Iberdrola tras el ascenso del CD Tacón a Primera División la temporada pasada. “Será un sueño llevar la camiseta más hermosa del mundo a partir de la próxima temporada. ¡Hala Madrid!”, tuiteó la 9 de Suecia y del C.D.TACÓN-REAL MADRID.

Desde www.latribunamadridista.com, felicitamos al C.D. Tacón-REAL MADRID por este primer fichaje galáctico además de dar la bienvenida y desear toda la suerte del mundo a Asllani, desde hoy, una madridista más….

¡¡BIENVENIDA CAMPEONA!!.. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!.. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla