Tenis, MÁS DEPORTE, Novedades Madridistas

Kutnesov, la tercera batalla para Nadal en el camino hacia la 10ª Copa de Mosqueteros

La previa: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com/PARIS

Rafa Nadal busca en París, su 10ª Copa de Mosqueteros y poco a poco, va dando pasos para conseguirla. De momento, los dos primeros partidos invitan al optimismo a pesar de cruzarnos en cuartos con Djokovic, ya que tras ganar a Halys y a Almagro por (3-0) cada encuentro y sólo ceder dos juegos con su saque, uno en cada partido, el balear se mide hoy (14:00) al ruso, Kutnesov, verdugo de Melzer, en busca de los octavos de Roland Garros.

La curiosidad del choque la marca que ambos rivales no se han enfrentado aunque las estadísticas por separado de Rafa y de Andrei son claramente favorables a Nadal, el actual número 7 frente al 120 del mundo, un Nadal que a pesar de lo que digan sus detractores ha ganado ya un título sobre tierra batida esta temporada, el ATP de Buenos Aires y poco a poco engrosa su diferencia de victorias, 27 por sólo 9 derrotas mientras que Kutnesov suma 8 victorias y 8 derrotas en el presente 2015.

Paso a paso aunque inevitablemente a dos partidos de medirse en cuartos contra Djokovic, Nadal sigue con su firme sueño en la cabeza, ganar su 10º Rolad Garros en sólo 10 años. ¡¡VAMOS RAFA!!……..

 

About Jorge Gómez-Manzanilla