krychowiak

KRYCHOWIAK FIRMA CON EL AGENTE DE BALE

REDACCION: FERNANDO BRIZ

Según la revista Goal, el jugador polaco del Sevilla F.C., Grzegorz Krychowiak, habría fichado con el también representante del jugador galés, Jonathan Barnett. Este movimiento pondría en la órbita blanca al medio-centro sevillista, ya que Garnett conocería bien la forma de trabajar del club blanco.

Krychowiak ha sido uno de los jugadores destacados de un gran Sevilla, que esta temporada ha cuajado un año histórico al conseguir la copa de la UEFA por segundo año consecutivo y asegurando su presencia en la próxima edición de la Champions . Gran culpa de esto la ha tenido el polaco, guardaespaldas durante todo el año del centro del campo nervionense, que ha encontrado ese jugador con gran seguridad en la salida del balón, rigor táctico y cualidades defensivas, todo ello unido a un físico espectacular, que hace que Grzegorz destaque también en las jugadas a balón parado, tanto ofensiva como defensivamente.

De tan solo 25 años, 1.85 metros de altura, y bagaje en el fútbol europeo, quizá su fichaje no tendría tanto renombre como el de Verratti o Pogba, pero sería barato y contaría con el total beneplácito del jugador, que pondría todas las facilidades para acabar recalando en el club de Concha Espina

 

About Jorge Gómez-Manzanilla