KROOS RM

Kroos reitera su deseo de acabar su carrera deportiva en el Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, ha concedido una entrevista a Eurosport donde ha dejado claro su deseo de acabar su carrera deportiva en el club blanco- su actual contrato finaliza en 2023-, descartando así cualquier posibilidad de marcharse a China u otra liga: “Tengo el propósito de estar aquí esos tres años, entonces tendré 33 años y será un buen momento para pensar cómo me siento y si quiero seguir jugando. En todo caso, sobre mí, no habrá titulares como “Kroos se va dos años a China” o cosas parecidas. Olvidaos”.

Kroos no ha cerrado la puerta a la posibilidad de, cuando llegue 2023 y tenga 33 años, renovar su contrato con el Real Madrid y continuar su trayectoria profesional en el Santiago Bernabéu: “Si nos reunimos y pensamos que todavía se puede renovar por un año, porque todavía el rendimiento en suficientemente bueno y todavía tengo motivación, no lo descartaría. Lo que sí no me puedo imaginar es irme con 33 años a Inglaterra donde se juega un fútbol muy físico. Tres años en el fútbol son un período muy largo y en el Real Madrid es todavía más largo”.

Por último, el germano ha recordado lo que se decía cuando seguía en el Bayern Múnich y ya se anunciaba su fichaje por el Real Madrid. Señala que esta seguro que todavía, a día de hoy, muchos en el Bayern se están lamentando de su salida: “En Múnich había la sensación de que yo era un internacional entre muchos. Muchos pensaron que iba a fracasar en el Madrid. Es probable que el algunos en el Bayern lamenten haberme dejado ir”.

About Jorge Gómez-Manzanilla