Kroos habla para MARCA desde la concentración de su selección

El centrocampista alemán habló ayer con el diario Marca desde la concentración alemana en Leizpig. Habló de todo lo que le rodea al Real Madrid sin tapujos.

Kroos se siente muy identificado con su club, y desde el diario Marca quisieron saber el motivo: Cuando llegué, todo el club, no solo compañeros y entrenador, y hasta los seguidores me transmitieron una sensación de felicidad por el hecho de que estaba con ellos. No es normal. En Alemania primero tienes que jugar bien para que estén felices contigo, pero en el Real Madrid tuve la sensación de que por estar allí ya eran felices, sin jugar bien o mal. Me hizo sentirme bien y me transmitió confianza para jugar bien desde el inicio, respondió Kroos.

Kroos siempre ha dado buenos resultados en el Real Madrid, es un jugador ágil, trabajador y decisivo. ¿Por qué el Madrid no ha fijado a más jugadores alemanes?, Kroos responde: No es una pregunta para mí. Jugadores de mi época como Khedira me hablaron muy bien del Real Madrid. También hablé una vez, hace mucho tiempo, con Günter Netzer, exjugador del Real Madrid, y me dijo que era un buen sitio, no solo para jugar, también para vivir. Solo escuché cosas buenas de Madrid y del Real Madrid. ¿Por qué no hay más alemanes’ No es para mí (ríe).

El ambiente, la ciudad, también es muy importante para sentirse cómodo.
La ciudad es importante, pero más es con quién vivo, con quién estás todo el día. En casa y en tu profesión, que te pueden dar un sentimiento de casa. Si tienes esto, disfrutas. Da igual el lugar, pero claro es que Madrid… también el clima, que es muy diferente al de Alemania. No vivo en el centro. Hay mucha gente. Tienes familia y, claro, necesitas salir con ellos y todos te reconocen. Me gusta que me reconozcan porque son muy positivos y muy fans del Real Madrid, pero a veces quieres salir en privado… , añadió el jugador del Real Madrid.

Una de las preguntas más comprometidas que le hicieron a Kroos en esta entrevista fue «¿Qué le falta al Real Madrid»? a lo que Kroos reflexionó:
Estamos viviendo una situación muy rara para todos. Jugamos cada tres días, venimos de pocas vacaciones, acabamos la temporada pasada muy tarde, no pudimos fichar jugadores en verano. Ahora hay lesionados, algunos tienen que parar por el covid, pero a mí no me gusta buscar excusas. En cada partido sacamos un equipo titular que puede ganar al rival. No tengo ninguna duda. ¿Por qué no lo hacemos? Tenemos que buscar soluciones para mejorar. No es algo general, son cosas o situaciones específicas de cada partido y por eso hay que reaccionar. La verdad es que como equipo, si queremos ganar cosas, hay que mejorar. Y ya hemos visto cómo lo podemos llegar a hacer.

La última pregunta y decisiva, ¿colgamos las botas en el Real Madrid?, le preguntan. El jugador respondió: Lo intentamos. Estoy bien todavía físicamente. Hace dos años tuvimos una temporada complicada. Ahora un poco mejor y vamos a seguir un poco más.

La entrevista completa en: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/11/13/5fad8d1cca474103288b467a.html

About Mariana Stolo

Deja un comentario