kovacic 16

Kovacic: ” El equipo está en una línea muy buena”

Redacción: realmadrid.com

Kovacic abrió con su gol el camino de la victoria ante la Real Sociedad. El centrocampista analizó así su actuación y la del equipo : “Era un partido muy importante y hemos conseguido los tres puntos. El equipo ha estado muy bien y hay que seguir esta línea”.

“Cuando marcas estás feliz pero lo más importante es que ganamos y tenemos tres puntos más. Hoy he metido un gol y he dado una asistencia y tengo que seguir así, demostrando que puedo jugar en el Real Madrid”.

El público y Cristiano Ronaldo
“La afición ha estado muy bien, siendo un jugador más. Tenemos que darle las gracias. En cuanto a Ronaldo, tiene mucha presión y es normal. Un jugador que marca un gol cada partido tiene mucha presión, pero a él no se le puede pitar”.

Casemiro: “Ha sido una jornada importante”
“Sin duda ha sido una jornada importante, pero no tenemos que pensar en los otros equipos. Tenemos que salir fuertes, como lo hemos hecho, y jugamos muy bien. Hay que pensar solo en nosotros y en la victoria”.

Plan de juego
“Hemos trabajado el apretarles arriba y darles el balón, porque sabemos que a la contra somos muy fuertes. Es un trabajo que hemos hecho bien y hay que dar la enhorabuena a todos los jugadores. La Liga depende de nosotros y si ganamos todo seremos campeones”.

LUCAS VÁZQUEZ: “ESTAMOS HACIENDO UNA BUENA TEMPORADA”.

“Jugar en el Real Madrid es muy exigente. Tenemos que hacer siempre lo mejor y si el público pita es porque quiere. Nosotros seguimos trabajando, pero la ayuda de la afición es muy importante porque vamos a ganar todos juntos”.

Lucas: “Si la afición y el equipo se unen somos imparables”
“El público del Bernabéu es el más exigente del mundo y por eso jugar en el Real Madrid es tan complicado. Pero demostramos que cuando la afición y el equipo se unen podemos ser imparables. Sacando buenos resultados y en esta línea vamos a estar muy contentos y muy unidos”.

Planteamiento
“Sabíamos que la Real Sociedad tiene buen manejo del balón y que nos podía ganar en la posesión. Creo que en tres cuartos de campo estábamos bastante cómodos y ellos tampoco estaban llegando. Esperamos nuestra oportunidad y marcamos el primer gol, que nos dio mucha ventaja”.

Situación en Liga
“Tenemos una buena ventaja y si ganamos el partido en Mestalla todavía más. Nos tiene que dar confianza para seguir en esta línea y creo que estamos haciendo una buena temporada pese a la eliminación en Copa”.

Semanas de trabajo
“Hay que aprovechar que vamos a tener dos semanas sin partidos entre semana y que nos van a venir bien para trabajar y llegar más frescos a los partidos de Liga”.

About Jorge Gómez-Manzanilla