Kondogbia podría ser el mediocentro que busca Ancelotti

Redacción: Latribunamadridista.com.

En los últimos días, la mediocentro francés del Sevilla, Kondogbia, comienza a ganar enteros como posible mediocentro del AncelottiTeam, en parte, gracias al sensacional mundial sub 20 que está cuajando el joven centrocampista galo.

En consecuencia en los últimos días el club blanco ha empezado a poner la maquinaria a funcionar para ver si es posible cerrar el traspaso del centrocampista francés. Kondogbia gusta en Chamartín por su capacidad de despliegue físico acompañada de una técnica bastante depurada, por lo que ya habría hecho una primera oferta al Sevilla. Así lo ha reconocido el presidente hispalense José María del Nido, quien ha hablado de una “oferta informal” que ya ha llegado a oídos del club.

La misma podría ser de 9 millones de euros más la posibilidad de que el Sevilla cuente una temporada más con el futbolista en calidad de cedido. Sin embargo, no todo está en manos del conjunto del Sánchez Pizjuán, pues el fondo de inversión Doyen posee la mitad de los derechos del futbolista. Es decir, el Sevilla solo tiene voto en este asunto, pero nunca la última palabra sobre el jugador. Si quisiera retenerlo en caso de llegar una oferta por él tendría que igualarla, algo realmente difícil si se tiene en cuenta el estado financiero del equipo. Por lo tanto, todo apunta a que la próxima semana el Real Madrid y Doyen podrían cerrar el acuerdo, de manera que Kondogbia sea nuevo jugador merengue y continúe un año más progresando en el Sevilla.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.