Mundial_de_futbol-Seleccion_Espanola_de_Futbol-Camisetas-Futbol-Mundial_259985743_53065146_1024x576-1024x576

Koke: “Queremos hacer que vuelva a ocurrir que España pueda ganar un Mundial”

Redacción: Latribunamadridista.com

El mediocentro de la selección española y del Atlético de Madrid, Koke analizó esta mañana y tras el entrenamiento de la roja, el segundo de la semana, la semana del debut ante Portugal, vigente campeona de Europa, las posibilidades de España en dicho mundial, un mundial donde España, pese a quien pese ( va por vosotros periodistas rapiñas vendidos al mejor postor) es una de las favoritas y tal y como indica el mediocentro del Atlético de Madrid, los 23 seleccionados y Lopetegui junto a su cuerpo técnico, quieren volver a hacer a España campeona del mundo.

Además, Koke habló del choque ante Portugal, vigente campeona del mundo afirmando que España saldrá a ganar el partido al igual que habló de Cristiano Ronaldo, la estrella lusa, las sensaciones de la roja de cara al mundial en el que debutamos el viernes 15 ante el cuadro luso y de su compañero de equipo en el Atlético de Madrid, Griezmann que hoy ha aplazado su decisión sobre si se queda en el Atleti o se marcha al Barça, hasta después del mundial.

Sobre el debut ante Portugal, el viernes 15 de junio

“Vamos a salir a ganar el partido. Tenemos que ganar el primer partido y empezar bien. Es importante. Juega el grupo, no solo un jugador. Cristiano es un gran futbolista y está claro que marca la diferencia, pero Portugal tiene una selección muy completa”.

Sobre la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo

“Te da confianza para llegar a este momento. La gente decía que veníamos bien, pero la realidad es que no es facil ganar los partidos y que los rivales son muy complicados. Hay a gente que le afecta y a gente que no le afecta (las situaciones extradeportivas). Espero que a Cristiano le afecte (risas)”.

Sobre su compañero en el Atlético de Madrid, Griezmann

“He hablado con él y pocas veces hemos hablado de su futuro. Queremos que siga y todos los atléticos también. Tiene contrato y queremos que se quede. Es un jugador total. Es decisión suya. Si se queda será una alegría. Si se marcha la vida continua”.

Sobre las posibilidades de España en el Mundial de Rusia 2018

“Tenemos que hacer que ocurra lo de volver a ganar un Mundial. No miramos los cruces, solo queremos ir paso a paso. Queremos ir partido a partido, parece la filosofía del Atlético pero es así”.

About Jorge Gómez-Manzanilla