koke

Koke lanzó un dardo contra Rubiales: ” Se nos fue nuestro líder”

Redacción: Latribunamadridista.com

El mediocentro del Atlético de Madrid y de la selección española, Koke, no se mordió la lengua tras la eliminación de España en el mundial ante Rusia, la anfitriona, apuntando que la destitución dictatorial de Lopetegui, a dos días del mundial, por Luis Rubiales, presidente de la RFEF fue caótica para España elogiando a Julen como al mentor del equipo, al líder que había llevado a España al mundial sin perder además 20 partidos seguidos contando Eurocopas y Mundiales.

No culpa a Hierro de la eliminación

“No sé si seguirá Hierro como seleccionador o vendrá otro que quiera otro estilo, pero la selección siempre ha estado cómoda así, pero esa ha sido la identidad. Personalmente prefiero que no se pierda”.

Triste por el adiós de Iniesta

“No sé si viene un nuevo ciclo, es triste que se vaya Iniesta. Viene gente con ganas e ilusión. Hoy estamos muy dolidos porque no hemos pasado y hay que hacer reflexión y tener la cabeza arriba”.

Se nos fue Lopetegui, nuestro líder

 “En realidad lo de Lopetegui no nos cambió, sabíamos que había que darlo todo. Se fue el líder, Hierro lo ha hecho lo mejor que ha podido y la gente ha intentado responder de la mejor manera”.

“Hemos intentado dar todo y hay veces que sale bien y otras mal, más dolidos que nosotros no hay nadie”.

About Jorge Gómez-Manzanilla