Klopp: ” No es raro que hayamos sufrido hasta el final”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El actual entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, se ha mostrado muy feliz y orgulloso de la clasificación lograda por el equipo alemán, la segunda de su historia, para la final de la champions del 25 de mayo en Wembley. Según el entrenador alemán, su equipo sabía que iba a sufrir y esperaba la lógica reacción del Madrid y de su afición.

¿Se han llevado un susto?

“Ya sabíamos que el Real Madrid es un equipo muy fuerte. Esta noche lo ha demostrado, pero nosotros también hemos tenido ocasiones claras que hubieran cambiado el rumbo del encuentro. Nos ha puesto en muchos problemas, pero hemos aguantado muy bien. No nos hemos llevado un susto, ya sabíamos que teníamos que hacer un buen partido para estar en la final”.

Arbitraje

“No he visto lo que Mourinho dice de Hummels, pero sí he visto varias entradas duras a Lewandowski. Sergio Ramos podría haber visto seis amarillas, pero no quiero hablar del árbitro. La segunda parte ha sido una locura. El Madrid ha hecho cosas para condicionar al árbitro, pero hemos tenido que reaccionar y mantenernos firmes. Ramos podía hacer lo que quería con Lewandowski”.

¿Ha tenido suerte el Borussia?

“No necesitábamos suerte porque lo habíamos hecho muy bien, pero en el fútbol nunca se sabe. No es raro que hayamos tenido que sufrir para llegar a la final. Hemos merecido llegar”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.