Klopp: ” El Madrid está mucho más fuerte ahora que en la fase de grupos”

Redacción: Latribunamadridista.com. 

El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, concedió una entrevista al diario Marca, a dos días del Borussia-Real Madrid, en el que analizó la eliminatoria de semis de champions, una eliminatoria muy igualada en la que el Real Madrid está mucho más fuerte ahora que cuando se vio las caras contra los teutones en la fase de grupos de la máxima competición continental.

El técnico comentó que los dos partidos de la eliminatoria de semis de champions “serán encuentros muy igualados. Creo que el Madrid está más fuerte que cuando jugamos contra ellos, entonces les faltaban jugadores importantes y ahora tienen listos a casi todos. Están en un buen momento de forma y en una gran dinámica de resultados”. Además, al ser preguntado sobre el estilo de juego merengue, Klopp afirma que “al Madrid le gusta tener el balón y mandar, aunque puede hacer unos contragolpes muy rápidos. Aunque la gente tiende a pesar que es un equipo de contraataque, creo que le gusta tener el balón”.

Finalmente, al ser preguntado sobre cuál será su futuro inmediato, el entrenador teutón asegura que “me reafirmó en lo que ya he dicho. Cuando era jugador me gustaba saber quién iba a ser mi entrenador el año próximo, así que yo ya puedo decir que voy a continuar en el Borussia. Es seguro. Salvo que el club me eche de aquí”.

About Jorge Gómez-Manzanilla