«KHEDIRA,TE TOCA»

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Sami Khedira entrará en escena el domingo ante el Celta. De momento, ayer empezó a meterle minutos a sus piernas en un partidillo que Ancelotti diseñó para que vaya recuperando sensaciones sobre el terreno de juego. También Alvaro Arbeloa, que se apunta a la recta final de la temporada tras dos meses lesionado.

Algunos jugadores blancos completaron un partido ante el Juvenil B. Jesús, Arbeloa, Khedira, Illarra, Marcelo y Casemiro compartieron equipo con otros canteranos y Diego López fue el portero del conjunto rival. Es el primero de los test a los que se someterá Khedira, que tiene dos semanas por delante para ponerse a prueba y ver las opciones que tiene de subirse al tren de la final de la Champions.

Una opción real
La realidad es que, tal y como está la situación en el centro del campo del Madrid, con Xabi Alonso sancionado e Illarra por debajo de su nivel, Ancelotti piensa en Khedira para completar el once titular que presentará ante el Atlético en poco más de dos semanas. El técnico italiano va a seguir con lupa la evolución del alemán en los próximos días y partidos y no se descarta que, finalmente, tire de él de inicio en la finalísima.

La nueva situación del Madrid en Liga permitirá a Ancelotti acelerar la puesta a punto del centrocampista, que ha tenido problemas para tener minutos antes dado que el equipo se estaba jugando el título. Ahora los partidos contra el Celta y el Espanyol se presentan como dos oportunidades para que Khedira pula su puesta a punto.

Lo mismo ocurre con Arbeloa, al que también se le abre la puerta para participar en los últimos compromisos ligueros del Real Madrid y afinar su condición por si Carlo lo necesita.

About admin