KHEDIRA: ” VINE AL MADRID A APORTAR MI GRANITO DE ARENA”

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.

El mediocentro alemán del Real Madrid, Sami Khedira, concedió una entrevista al diario alemán, “Die Welt”, donde realizó un repaso a la actualidad del Real Madrid cuando falta dos meses para el desenlace final de la temporada donde los blancos se juega la final de copa ante el Atlético de Madrid y la décima Copa de Europa.

Sobre su fichaje por el Real Madrid hace ya tres temporadas, en la 2010-11, Khedira apuntó que “fichar por el Madrid fue un golpe de suerte porque he venido al club más grande del mundo. Aquí tengo la oportunidad de desarrollarme junto a grandes jugadores y un técnico fantástico”. Así destaca que es posible que continúe muchos años en el club, aunque “es algo que no depende solo de mi voluntad. También es cuestión de las opciones que existan. Pero creo que puedo, firmé cinco años para imponer mi sello en el club”.

Sobre su renovación y sobre la figura que representa Mourinho en el vestuario blanco, el teutón confesó que “no ha habido conversaciones concretas para renovar. A día de hoy no tengo intención de abandonar el club, aunque tendré que ver lo que es mejor para mí”. “no sé si continuará, es algo que no importa ahora, lo que interesa es saber si ganamos la Copa y hasta dónde llegamos en la Champions”. Pero, eso sí, sus palabras hacia el luso son muy positivas: “fue importantísimo para que fichara por el Madrid. Me abrió las puertas del mundo del fútbol y le estoy muy agradecido. Me ha hecho mejorar”. 

Por último, el seis madridista concluyó hablando “es normal que haya momentos de desacuerdo, y más en un equipo de gran nivel. En los malos momentos mi opinión sobre Mourinho se confirmó. Siempre es fácil juzgar a alguien cuando las cosas van bien. Pero en los momentos malos es cuando se ve el verdadero carácter. Y en esos momentos Mourinho nos ayudó con todas sus fuerzas, demostrando que es un gran hombre”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.