Khedira: ” Tenemos un equipo muy ofensivo con los mejores jugadores del mundo”

Redacción: realmadrid.com.

Sami Khedira concedió una entrevista a los medios oficiales de la UEFA en la que definió al Real Madrid como “un equipo increíblemente ofensivo, con los mejores jugadores del mundo”. También explicó su papel dentro del conjunto que dirige José Mourinho: “Entre mis funciones está mantener un equilibrio adecuado entre ataque y defensa”.

En su tercera temporada defendiendo la camiseta del Real Madrid, el centrocampista alemán es consciente de la dimensión de club más laureado del continente europeo: “La presión siempre está ahí en el Real Madrid. Y si no puedes ganar un título las cosas se ponen difíciles. Pero estamos acostumbrados a ella, no es un problema, es más una motivación que una carga. Personalmente, quiero ganar títulos, ése ha sido mi objetivo desde que comencé mi carrera”.

Khedira también se refirió al potencial madridista, especialmente arriba: “Tenemos un equipo increíblemente ofensivo, con los mejores delanteros del mundo. Cristiano Ronaldo, Özil, Higuaín o Benzema son atacantes de primera categoría. Es muy importante mantener el equilibrio, una defensa sólida y no sólo darlo todo en ataque”. En cuanto a su rol en el campo, dijo: “Creo que entre mis funciones como mediocentro está mantener un equilibrio adecuado entre defensa y ataque”.

About Jorge Gómez-Manzanilla