KHEDIRA: «HE APRENDIDO A NO MENTIRME A MÍ MISMO»

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Sami Khedira continúa trabajando duro en la recuperación de su lesión del ligamento cruzado de su rodilla derecha. El alemán lleva cuatro meses de tratamiento y está a la espera de regresar en unos días a España, pero antes ha concedido una entrevista a la revista de su país ‘11Freunde‘ en la que ha comentado cómo está llevando todo este proceso.

El mediocentro está cumpliendo a la perfección los plazos asignados al principio de su dolencia, por lo que es posible que esté en la capital de España la próxima semana para empezar a trabajar en Valdebebas junto a todos sus compañeros. El objetivo es que pueda estar totalmente listo para finales de abril o principios de mayo, de manera que pueda jugar el último mes de competición y tenga opciones de pelear un puesto para estar en el Mundial de Brasil defendiendo los colores de la selección teutona.

Sin embargo, Khedira ha aclarado en esta revista que tampoco se obsesiona con la cita veraniega, pues señala que «mi objetivo es jugar el Mundial, pero todavía estoy tranquilo. Si no lo hago, no sería el fin del mundo para mí». Y es que el centrocampista tiene claro que su objetivo es recuperarse totalmente, cueste lo que cueste. «Trabajaré intensivamente hasta el último segundo, pero también sé que no tiene sentido mentirse a uno mismo, que es algo que he aprendido en la rehabilitación» ha agregado. Por ello, su intención es demostrar en el Madrid que merece ser llamado por su seleccionador Löw, pero sin poner en peligro todo el buen trabajo hecho hasta el momento con su articulación.

About admin