KHEDIRA ES TRANSFERIBLE…

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

La exhibición de Sami Khedira con su selección en el histórico 1-7 que Alemania le endosó a Brasil en las semifinales del Mundial no parece suficiente, según ‘El Confidencial’, para quitarle el cartel de transferible al internacional germano. La negativa del centrocampista a aceptar la oferta de renovación que le habría planteado el club blanco parece el principal escollo para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

La intención del club blanco, si el jugador no acepta la oferta para prorrogar su contrato, es la de vender a Sami Khedira. El jugador finaliza contrato el 30 de junio de 2015 y en el Madrid no están dispuestos a dejarle marchar gratis dentro de un año. La prioridad es sacar una cantidad cercana a los 20 millones de euros con la que ir a por alguna de las otras alternativas que ofrece el mercado.

Esta web asegura que Ramires y Luiz Gustavo son dos de los mejores colocados. El caso del jugador delChelsea es más complicado por la negativa de José Mourinho a dejar escapar a uno de sus hombres clave, mientras que la llegada del futbolista del Wolfsburgo resultaría algo más sencilla dadas las buenas relaciones que existen entre el club alemán y el Real Madrid. Dado que Luiz Gustavo salió del Bayern a cambio de 20 millones de euros, no es descabellado que el Wolsburgo le deje marcharse por unos 25.

Lo que parece claro es que si Khedira abandona el Real Madrid, en la planta noble del Santiago Bernabéuno piensan quedarse con los brazos cruzados y ya valoran alternativas.

About admin