KHEDIRA,ENCANTADO CON SU VIDA EN MADRID

REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

Según ha asegurado el internacional alemán Sami Khedira en su propia página web(www.sami-khedira-official.com), el germano está mas que contento y feliz con su vida en Madrid y siendo jugador del conjundo blanco.

Asi el jugador asegura:«Mi vida es perfecta en el Madrid. Aquí en España me siento como en casa y sólo puedo decir que soy el más afortunado del mundo desde que juego para este club», comenta Khedira en su site.

El jugador,indiscutible en el esquema de Mourinho,se ha convertido sin hacer ruido en una de las bases del conjunto madridista y un imprescindible para el luso.

De hecho,el alemán,es hombre tímido,pero asegura que sin el apoyo de sus compañeros de Mourinho no podría estar donde está.

Jugadores como Xavi Alonso u Ozil hablan de forma maravillosa de él.

Xavi Alonso:”Nos entendemos a la perfección en el campo, siempre da lo mejor de sí mismo”

Ozil:”Sami es mi hermano en el Madrid, me da mucha seguridad jugar a su lado”

El vestuario le adora,es uno de los jugadores más queridos del vestuario.Es un hombre sencillo y un trabajador incansable.Un lider,dicen,silencioso,pero que aúna el vestuario con su forma de ser y proceder.

Por parte del crack portugués,Cristiano Ronaldo,todo son buenas palabras hacia el alemán:”No gasta muchas bromas, pero cuando cuenta un chiste, te partes de risa. Sami es magnífico para el Real Madrid, dentro y fuera del campo”.

Así es Sami Khedira,un jugador,hasta ahora,de los que menos sabíamos,pero que a partir de ahora,conocemos un poco más.

About admin