Khedira: ” En Europa hay que estar siempre atentos”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El mediocentro alemán del Real Madrid, Sami Khedira, analizó al portal digital, “Ueffa.com”, la eliminatoria de cuartos de final entre el Real Madrid y el Galatasaray. Además, el seis blanco comentó que en Europa siempre existe presión y que no puedes permitirte tener un mal día como si pasa en la liga española porque un mal partido en Europa y puedes quedar eliminado.

“la presión siempre existe en el Madrid. No puedes ganar un título si estás siempre en dificultades, pero estamos acostumbrados a esta presión. Quiero ganar títulos, tengo casi 26 años y ha sido mi gran objetivo desde el comienzo de mi carrera”.

 Acerca de dicha presión, Sami apuntó que “la presión es más una motivación que una carga. Para ganar la Champions, uno necesita ser regular en el juego y tener también un buen día en un momento determinado. En la Liga española uno puede permitirse un error en un día determinado, pero en Europa hay que estar preparado en días concretos. No me gusta mencionar demasiado la suerte, en cuartos y semis solo están los mejores equipos”.

Por último, Khedira analizó su papel en el Real Madrid de José Mourinho y alabó la gran calidad que tiene el conjunto blanco siendo Cristiano Ronaldo, Mesut Özil o Karim Benzema, entre otros, las estrellas de este “Mouteam”.

 “tenemos un equipo increíble en ataque, con el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo. Pero también tenemos a Mesut Özil, Benzema o Higuaín, es importante tener un equilibrio adecuado, ser sólidos atrás y no centrarse solo en el ataque.Precisamente ésa es mi tarea en el equipo, mantener el equilibrio entre la defensa y el ataque”.

About Jorge Gómez-Manzanilla