keylor-navas-oe

Keylor Navas: ” VEO MUY BIEN AL EQUIPO, SOMOS OPTIMISTAS DE CARA A ESTE PARTIDO”

Redacción: realmadrid.com

Keylor Navas atendió a los medios de comunicación a poco más de 24 horas de que el Real Madrid se enfrente al Sporting de Portugal en el estadio José Alvalade (martes, 20:45 h, Antena 3). El portero del Real Madrid habló del Sporting de Portugal: “El primer partido ante ellos fue difícil. Tienen jugadores muy rápidos en las bandas y si perdemos el orden nos pueden hacer daño. En el centro tienen jugadores técnicos y con gran último pase. Lo importante es estar ordenados y aprovechar nuestras virtudes”.

“Gracias a Dios estoy bien y me siento con salud para trabajar. Al equipo le veo muy bien, compacto, con mucha unión y eso es lo que nos lleva a obtener resultados positivos. Somos optimistas de cara a este importante partido”.

Cristiano Ronaldo
“Para él es bonito regresar a este estadio. Lo veo igual que siempre. Siempre trabaja con la misma intensidad y creo que es importante para él el partido a nivel sentimental y lo tomará a nivel profesional con la misma intensidad de siempre. Lo dará todo, como siempre”.

TIENEN JUGADORES MUY RÁPIDOS EN LAS BANDAS Y SI PERDEMOS EL ORDEN NOS PUEDEN HACER DAÑO.

“Como grupo estamos trabajando muy bien, pero sabemos que lo más importante es ganar y seguir avanzando, que eso es lo que nos llevará a ganar títulos. Debemos seguir trabajando bien, como hasta ahora, y así llegarán las cosas”.

Nominado como mejor portero del año para UEFA
“Es una motivación muy grande estar a la par de grandes porteros. Tomo la cosas con humildad y sabiendo que es la línea a seguir. Siempre es bueno que valoren tu trabajo, pero quiero seguir mejorando. Estoy orgulloso y pase lo que pase daré lo mejor de mí y mi mentalidad no va a cambiar. Daré el 100%”.

Su compatriota Bryan Ruiz
“Con Bryan tengo buena relación. Mañana estaremos en equipos diferentes y debemos tener cuidado con el Sporting de Portugal porque tienen calidad para ponernos en aprietos. No debemos cometer errores”.

About Jorge Gómez-Manzanilla