KEYLOR NAVAS REAL MADRID

Keylor Navas jugará su cuarto partido de liga en el Bernabeu

Redacción: Latribunamadridista.com

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, disputará su cuarto partido como titular en liga y curiosamente en el Santiago bernabeu, un Keylor Navas que hasta el momento está siendo TALISMÁN. al menos en Liga donde el Real Madrid con el como titular ha sumado tres triunfos ( Elche, Rayo Vallecano y Levante, este último, su ex equipo).

Y es que el costarricense está optimizando al máximo los minutos que le da Ancelotti y su debut con el Real Madrid en liga fue en el Bernabeu, a finales de Septiembre, en concreto, en la quinta jornada de liga y ante el Elche cuando el Real Madrid goleó por (5-1) siendo Edu Babácar, el autor de penalti, del único tanto encajado por Keylor ese día.

Ya en la jornada 11ª, el Real Madrid endosaba cinco goles al Rayo, en un resultado similar y en la segunda victoria de Keylor en liga y en el Bernabeu, como titular.

Ya en 2015 y en la 2ª vuelta del campeonato liguero ante su ex equipo, el Levante, Keylor cuajó otra gran actuación y dejó su marco imbatido (2-0).

Hoy, cuarta oportunidad, ante el Eibar, para seguir siendo talismán en liga y seguir sumando minutos y titularidades. ¡¡¡ ÁNIMO KEYLOR!!!, HALA MADRID…..

About Jorge Gómez-Manzanilla