keylor

KEYLOR ES TITULAR ANTE LA DERROTA CON EL ROMA

 

Redacción: Gloria Mezarina –La tribuna Madridista

Llegó la hora de Keylor Navas en el encuentro amistoso contra el Roma. El costarricense sabe la responsabilidad que tiene el remplazar a uno de los mejores porteros en la historia del Madrid, como lo es Iker Casillas. Navas sabía que no debía desaprovechar su titularidad para ganarse el corazón de los aficionados del Real Madrid.

El equipo merengue comenzaba el día de hoy con los partidos de pretemporada. Para ser su primer encuentro ante los italianos, el conjunto blanco se mostró un tanto flojo, llevándose una derrota ante el equipo de la Roma. Una derrota con sabor amargo que deja a los aficionados del Madrid decepcionados. Por otro lado, Keylor jugó este sábado su primer partido con la camiseta número uno del Real Madrid en su espalda. El tico lució una vestimenta verde ante el partido con los italianos, y logró mantener su portería intacta durante los 90 minutos en el estadio Melbourne Cricket Ground de Australia, en el encuentro de la International Champions Cup.

Uno de los protagonistas del conjunto blanco, fue el Costarricense Keylor Navas, salvando en varias ocasiones a la portería del Madrid. Por su parte, el equipo de la Roma dio una claro ejemplo de ataque en el minuto tres, cuando Francesco Totti falla un tiro que va directamente al arco, pero que se desvía en el horizontal. Así mismo al cabo de unos minutos, la portería del Madrid vuelve a estar en peligro, y es nuevamente Totti quien sorprende al tico con un gran derechazo en el minuto 28, pero  Keylor logra despejarlo. La otra ocasión más clara de gol fue en el 31 del primer tiempo, un tiro de esquina llegó perfecto para que el turco Ucan abriera el marcador. El remate del turco asusta al arco de los merengues, pero Keylor fue más rápido y logra obtener una gran parada para evitar el primer tanto.

En el complemento, Keylor Navas fue el único jugador de Rafael Benítez que se mantuvo en el campo, pues el nuevo estratega merengue varió a sus diez restantes jugadores.

Un primer encuentro para Navas un poco dudoso, después de no haber acertado al detener ninguno de los 7 lanzamientos a la Roma en la tanda de penales. El tico afronta ahora la responsabilidad de convencer al entrenador Rafa Benítez de que puede ser el portero cuando empiece la temporada. Además, el tema de la portería se volvería a plantear luego de la llegada Kiko Casillas, pero por el momento Keylor mantiene su titularidad como el portero del Real Madrid.

About Gloria Mezarina