ser3

Keylor, en la SER (I): “Siempre quise quedarme en el Real Madrid”

Redacción: Luis Miguel Plá.

El portero costarricense Keylor Navas, se sometió a una intensa entrevista en El Larguero de la cadena SER. Keylor Navas no se escondió y habló sin tapujos de todos los temas ‘calientes’ que le han tenido como protagonista desde principios de verano.

El Madrid, su futuro
“Cuando Dios habla su palabra se cumple y no hay nada más que hacer”:

Suplente de Casillas
“Fue complicado porque uno obviamente quiere jugar, pero bueno uno nunca deja de aprender. En los momentos difíciles uno tiene que sacar lo positivo y trabajar para cuando llegue la oportunidad aprovecharla”.

Relación con Iker
“Normal”.

Relación con otros porteros
“He tenido buena relación con porteros”:

El compañero no tiene culpa de la suplencia
“El compañero no es el que escoge jugar, es el entrenador. Si el entrenador escoge al otro no es su culpa”:

Pies en la tierra
“Trato de estar en un balance, no me gusta ir al cielo en los buenos momentos, ni en la tierra. Creo que hay que disfrutar. Hay mucho por hacer”:

Primeros rumores sobre De Gea
“Siempre se escuchan cosas por ahí. Siempre he sido de los que confía en lo que uno puede hacer. En el Madrid siempre están los mejores, sí estoy aquí es porque consideran que soy de los mejores. Pero escuchar ese tipo de cosas no es bonito, no es bueno”:

Últimas horas
“A esa hora ya no miraba para ningún lado -16:00 horas-. Le comenté a mi mujer lo que había. Yo estaba muy tranquilo porque siempre he dado lo mejor de mí. Que sea lo que Dios escoja. Dios dijo que yo me quedara aquí y aquí estoy”:

Solo quería jugar en el Madrid
“No quería irme, nunca pensé en hacerlo. Siempre quise jugar en el Real Madrid”:

Agradecido al United
“Había cosas muy buenas en Manchester y estoy sumamente agradecido del interés, pero sentía un sinsabor por no jugar nunca aquí ni tres partidos seguidos”.

Final del culebrón
“En ese momento ni me alegre, ni me puse triste. Cada cinco minutos la historia era diferente. No había nada claro, me quedé tranquilo cuando las cosas estaban claras”:

Explosión
“Un poco. Después que pasó todo, me fui a la cama con mi esposa y me puse a pensar todo. Uno necesita explotar, ahí fue donde yo exploté. Al final, ya me puse a hablar con mi esposa, sacar conclusiones y espero que no se vuelva a repetir”.

About Jorge Gómez-Manzanilla