benzema gol al sevilla

Karim PICHICHI Benzema: 7 goles y pleno goleador en Liga en el Bernabéu.

Redacción: Latribunamadridista.com

Cuatro de cuatro son los encuentros ligueros en el Bernabéu disputados por Karim Benzema y en todos ellos, el francés siempre ha visto puerta (Valladolid, Levante, Granada y Leganés), cuatro víctimas del galo que además es pichichi del equipo con 7 dianas, máximo anotador del conjunto merengue y sin duda, el único jugador de la plantilla que tras la marcha de Cristiano Ronaldo, si ha mantenido el nivel exigible para el REY DE EUROPA, el Real Madrid, 13 veces campeón de la máxima competición continental y el único equipo que ha ganado 5 Copas de Europa (1956, 57, 58, 59 y 60), en formato antiguo de manera consecutiva y con Zidane en el banquillo, tres Ligas de Campeones consecutivas (2016, 2017 y 2018).

En cuanto a los goles de Benzema, el 9 madridista abrió la lata en Balaidos, primer gol oficial del Real Madrid en la presente temporada 2019/20 y siete días más tarde, el francés volvió a marcar en el Bernabéu y al Valladolid en el empate ante el conjunto pucelano.

Ya en el Bernabéu y en la cuarta jornada, Benzema hizo un doblete en el triunfo madridista por (3-2) ante el equipo granota.

En Sevilla y ante el cuadro hispalense, Benzema hizo el tanto del triunfo madridista por (0-1) que en ese momento, nos dejaba líderes del campeonato nacional liguera.

En el Bernabéu y ante el Granada, Benzema hizo uno de los cuatro goles marcados ante el conjunto nazarí (4-2) y ayer, nuevamente en Concha Espina, cuarto partido liguero de Benzema en Chamartín y la cita con el gol no faltó, gol de penalti del francés, el cuarto de los cinco goles, manita al Leganés, endosados al cuadro pepinero.

¡¡KARIM, KARIM, KARIM BENZEMA!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario