karim_benzema_real_madrid

KARIM BENZEMA MEJORA SU MEJOR INICIO DE AÑO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Karim Benzema está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista del Real Madrid. El delantero francés ha comenzado el año 2014 como un tiro y, de hecho, su arranque de año ha sido el mejor desde que llegó al club blanco.

El buen inicio del año 2014 no sólo incumbe a la defensa, con récord de imbatibilidad incluido. El Real Madrides también uno de los equipos más goleadores de lo que llevamos de 2014, y uno de los máximos exponentes de esto es el delantero francés Karim Benzema. El galo ha comenzado el año en un estado de forma excepcional y ha marcado cinco goles en los seis partidos que ha disputado hasta el momento.

Los números de Karim Benzema esta temporada se encuentran dentro del nivel que se espera de él en elSantiago Bernabéu. El futbolista merengue está cuajando un gran año y desde que comenzó 2014 está mejor que nunca. De hecho, con sus cinco goles de enero ha logrado mejorar su mejor inicio de un año natural, los cuatro que logró en 2012.

Benzema abrió el marcador en los dos primeros encuentros del año, ante el Celta y el Osasuna en Liga yCopa respectivamente. Posteriormente, se quedó sin marcar en Cornellá en Liga y descansó en Pamplona, para retomar su ritmo goleador ante BetisEspanyol en Copa Granada. El delantero francés está on fire y quiere seguir con su racha ante el Athletic.

 

About admin