karembeu

Karembeu considera que el mal momento de Sergio Ramos es lo que está afectando a los malos resultados del Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

El que fuera jugador del Real Madrid e integrante de la plantilla que conquistó La Séptima, Christian Karembeu, ha concedido una entrevista a la casa de apuestas Sportium con motivo de la proximidad del Clásico del domingo en el Camp Nou. Karembeu ha hablado de todo lo que rodea la actualidad del club blanco.

En primer lugar, considera que los malos resultados que está teniendo el juego están directamente vinculados al mal momento de forma que atraviesa Sergio Ramos: “Sergio no está. Cuando él destaca con un rendimiento increíble, él da el ritmo con su liderazgo. Ramos conduce al Real Madrid”. Karembeu también ha hablado sobre el mal momento de forma, en general, del equipo: “Lo que está ocurriendo no es sólo culpa de los jugadores, es global. Los jugadores están afrontando la llegada de un nuevo técnico después de ganar muchos títulos y es normal que ahora haya dudas y angustia”.

También ha hecho referencia al nuevo Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Señala que ahora es el momento del colectivo y que todos aporten para suplir los goles que ha dejado el portugués, aunque reconoce que no es una tarea sencilla: “Mariano puede ser el nuevo Cristiano, pero tiene que creer en sí mismo. Tiene rapidez, velocidad, gol y llegada. Benzema también puede ser Pichichi, pero es un trabajo colectivo”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla