Karanka: “Özil siempre aporta muchísimo al equipo”

Redacción: Sandra F. Gere.- El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha sido el encargado de comparecer en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid frente al Betis.

Sobre las incorporaciones del Castilla en este encuentro ha  querido comentar que “Nacho está teniendo una buena evolución. Es jugador nuestro desde principio de temporada. Cuando le hemos necesitado siempre cumple y, cuando baja al Castilla, además de buen jugador, es el capitán y uno de los líderes. Para él eso es importante y progresar y entrenar con nosotros”. 

Respuesta positiva

Con respecto a Casemiro, también ha alabado su juego: “Él ha venido ahora pero ya le conocíamos. Ha jugado en Brasil varios partidos y con la canarinha sub20 bastantes encuentros. Teníamos bajas y ha jugado bien. Le necesitábamos y, tanto él como Nacho, han respondido”.

Por supuesto, no ha obviado los contratiempos que han sufrido algunos de sus futbolistas. “No creo que las molestias de Diego López sean serias.  En cuanto a Luka sí es algo muscular. Pensábamos que sólo sería una sobrecarga, pero nos ha dicho que ha notado algo, así que habrá que ver qué es lo que tiene. Benzema parece que no será nada grave.  Marcelo sí que creemos que tiene algo… Es la peor noticia del partido. Mesut venía de no jugar. Cambiar a Marcelo tan pronto te condiciona los otros dos, pero no había nada planificado. Según avanzó el partido tuvimos que hacer otras sustituciones y por eso Mesut y Cristiano jugaron los 90 minutos, pero sin problemas”.

Gran goleador

Por supuesto, habló muy bien de Özil como jugador y goleador de este encuentro: “sabemos qué clase de jugador es, incluso cuando no hace un partido importante nos aporta muchísimo. Llegamos a un encuentro trascendental y es importante el gran partido que ha hecho, sobre todo para que coja confianza y sensaciones ante el Borussia”.

 

 

About admin

Comments are closed.