KARANKA: ” LO IMPORTANTE ES GENERAR OCASIONES. UNA VEZ ENTRAN Y OTRAS NO”

El segundo entrenador del Real Madrid,  Aitor Karanka, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al partido ante el Celta de Vigo en Balaidos donde los madridistas se han impuesto por (1-2), con un doblete de Cristiano Ronaldo.

“El año pasado entraban todas y este está costando algo más. Lo importante es crearlas para que de aquí a final de temporada, vayan entrando. Un equipo que crea ocasiones no puede estar preocupado”- 

“Lo importante es generarlas. Con el tiempo, irán entrando. No nos preocupa, porque cambiará la suerte. Estamos seguros. Queda mucha liga, y debemos seguir con esta actitud. Estamos muy lejos del líder pero nuestra obligación es ir a ganar todos los partidos”.

Acerca de la victoria merengue ante el Celta de Vigo, el rival número 23 al que derrota Mou lejos del Bernabeu en la liga BBVA, Karanka señaló que “A partir del minuto 30, hemos empezado a saber interpretar el partido. Al principio, el Celta nos ha hecho caer en muchos fuera de juego, pero luego el partido ha sido nuestro, pero no hemos podido sentenciarlo”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla