Karanka: ” Iker no está convocado. Coentrao si”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, compareció en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento semanal señalando que el portero del Real Madrid, Iker Casillas, capitán del conjunto blanco, no estará en la convocatoria para Zaragoza a pesar de tener ya el alta médica.

Karanka habló del buen rendimiento que está teniendo Iker Casillas en los entrenamientos aunque el estar dos meses y medio en el dique seco, le condiciona a entrar en una convocatoria ya que todavía le faltan más entrenamientos y mayor ritmo de competición.

“Todavía no tiene el alta competitiva y vemos que no está así y no va ir convocado. Está entrenando francamente bien y eso es bueno para todos. Cuando esté al 100% para jugar tendrá el alta competitiva, como cualquier jugador, pero en el caso de Iker, por su posición, es más delicado”. 

Sobre Coentrao, Karanka confesó que si está en la lista de convocados aunque no dio ninguna pista sobre el once inicial que saltará mañana al césped de ” La Romareda”.

 “Coentrao está en la lista”. “los jugadores han tenido viajes largos y hay que ver cómo evolucionan todos”. 

Por último, Karanka analizó la situación de Mourinho y su cuerpo técnico en el Real Madrid además, de hablar del partido de mañana donde alabó al Zaragoza de Manolo Jiménez.

“el cuerpo técnico piensa en el partido de este sábado y en el del miércoles siguiente” y no en un posible futuro lejos del Real Madrid. “No pienso nada, son insinuaciones de no sé quién. Cuando el míster decida salir me planteare su futuro. Pero no me planteo no estar con él”.

“Ellos tienen una posición complicada y nosotros venimos de las selecciones. Viene la parte decisiva de la temporada, Venimos de una buena línea y por suerte no ha habido lesiones tan grave como en otras ocasiones y lo importante es ganar y seguir en la línea que teníamos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla