Kaká perdió un curioso y sensacional récord en Anoeta

Redacción: Latribunamadridista.com.

Ricardo Kaká continua siendo una “caja de sorpresas”, en esta ocasión agradable para el Real Madrid. Así, el brasileño a pesar de su bajo rendimiento en las cuatro campañas en las que defiende la camiseta del Real Madrid y no haber rendido al nivel esperado y pagado en su día por Florentino Pérez, el “8” blanco ostentaba un curioso récord que dejó de cumplirse en Anoeta, siempre que Kaká marcaba o daba una asistencia de gol, el Real Madrid ganaba ( ha ocurrido en 42 partidos anteriores). 

En Anoeta, Kaká asistió a Callejón que hizo el (0-2) en ese momento, sin embargo, el “talismán Kaká” perdió su embrujo cuando en el minuto 93′, Xavi Prieto, auténtico “bestia negra” del Real Madrid esta temporada establecía el (3-3) y robaba dos puntos al Madrid en Anoeta y a Kaká su curioso y arrollador récord de victorias en las que Kaká había sido uno de los grandes culpables.

El ex del Milan lleva 4 temporadas en el Real Madrid y la sensación es que no ha triunfado de blanco. Sus apariciones han sido ‘fogonazos’ en una realidad gris y sin brillantez, pero sin embargo, esa estadística deja bien a las claras que Kaká, es mucha veces decisivo.

Más que por su propio rendimiento, el Madrid se ‘agarraba’ a la superstición cada vez que el mediapunta marcaba o asistía. En 42 partidos en los que ha anotado gol o ha dado un pase de gol, los de Mourinho siempre habían ganado. Contra la Real Sociedad, se acabó la racha.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.