KAKÁ: ” Es importante ganar mañana para llegar bien a Manchester”

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El mediapunta del Real Madrid, Ricardo Kaká, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras el último entrenamiento semanal realizado por la primera plantilla en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Sobre la cita liguera de mañana ante el Barça, Kaká apuntó que la victoria del pasado martes ha sido un plus de moral para el equipo de cara a afrontar con garantias estos dos últimos encuentros, mañana en liga ante el Barcelona y el martes en champions ante el Manchester United. Así, el ocho blanco apuntó que ganar mañana sería fundamental para llegar en óptimas condiciones tanto físicas como psicológicas a la transcendental cita de Manchester. “No pensamos en dejar al Barcelona en crisis o no. Nosotros pensamos en nosotros y en lo que tenemos que hacer. El equipo demostró que tiene condiciones de ganar a cualquiera y esto nos da confianza. Para llegar bien a Manchester sería importante ganar mañana al Barcelona”.

El centrocampista también quiso destacar: “El entrenador no ha dicho cuál es el equipo. Nos ha dejado a todos preparados como hace siempre para el partido y mañana decidirá quién juega y quién no. No sé qué pasará mañana. Pensamos partido a partido. Mañana puede ser una buena oportunidad buena para mí. Tenemos muchas ganas como siempre que jugamos contra el Barcelona. Es un partido especial que te da una motivación extra. Sabemos que 16 puntos son muchos pero pensamos en cada partido. Nuestro objetivo mañana es quedarnos a 13 puntos del Barcelona”.

About Jorge Gómez-Manzanilla