KAKÁ, EL CUATRO MADRIDISTA QUE HA MARCADO ESTE CURSO 2012/13 EN LAS TRES COMPETICIONES

La resurrección del fútbol de Kaká viene aparejada de un dato estadístico que nos llena de optimismo. Así, el ocho blanco es el cuarto jugador de la plantilla madridista que ha marcado en las tres competiciones (liga, copa y champions) entrando en un “olimpo de goleadores madridistas” que comparten con Cristiano Ronaldo, Callejón y Benzema.

El brasileño ha marcado ante el Ajax (1 tanto) en champions, ante el Alcoyano (1 tanto) en copa y el pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña (1 tanto), su tercer tanto del curso 2012/13 y el primero que logró en el campeonato nacional de liga.

Ricardo Kaká ha anotado tres goles en 15 partidos y lo ha hecho en las tres competiciones que ha disputado esta campaña como madridista. Anotó su primer gol de la temporada 2012/2013 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa ante el Alcoyano en El Collao. El segundo llegó en la Fase de Grupos de la Champions contra el Ajax en el Santiago Bernabéu. Y el tercero y último hasta ahora, en la vigesimosexta jornada liguera frente al Deportivo en Riazor.

El centrocampista brasileño no ha sido el único madridista en marcar en estas tres competiciones esta temporada. Cristiano Ronaldo (que también lo hizo en la Supercopa), Callejón y Benzema tampoco han faltado a su cita con el gol en Champions, Liga y Copa.

About Jorge Gómez-Manzanilla