zidane navas y cristiano

Junto a CR7, Zidane ( mejor entrenador) y Navas (mejor portero) también optan a otros dos galardones

Redacción: realmadrid.com

El London Palladium (Londres) acoge hoy a partir de las 20:00 horas,  la gala de la segunda edición de los Premios The Best FIFA 2017 (Realmadrid TV, Mega, Teledeporte, Gol, Bein Sport y Eurosport). Cristiano Ronaldo es uno de los tres candidatos al Premio The Best al Jugador de la FIFA 2017. Messi y Neymar son los otros finalistas. El delantero blanco, que ya ganó la primera edición y esta temporada logró el premio al Mejor Jugador de la UEFA 2016/17, conquistó la pasada campaña la Champions, la Liga, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa y en la actual la Supercopa de Europa y la de España.

Zinedine Zidane aspira a ganar el Premio The Best al Entrenador de la FIFA de fútbol masculino 2017. El técnico blanco se convirtió en el primero en ganar dos Champions League consecutivas y logró además la Liga, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. Esta campaña ya ha obtenido las Supercopas de Europa y España y con él en el banquillo el Madrid ha encadenado 73 partidos marcando. Allegri y Conte son los otros dos finalistas.

NAVAS, RAMOS, VARANE, CARVAJAL, MARCELO, MODRIC, KROOS, ISCO, CASEMIRO, RONALDO, BALE Y BENZEMA, CANDIDATOS A INTEGRAR EL MEJOR ONCE.

Keylor Navas opta al Premio The Best al Guardameta de la FIFA 2017 al contribuir a la consecución de los cuatro títulos de la campaña 2016/17 y del doblete de las Supercopas en la actual. Fue además clave en la clasificación de Costa Rica para el Mundial. Buffon y Neuer son los otros dos finalistas.

Once de FIFA FIFPro
Durante la ceremonia también se anunciará el Once Mundial de FIFA FIFPro, al que optan 12 futbolistas del Real Madrid. Keylor Navas es uno de los cinco porteros finalistas. Sergio Ramos, Varane, Carvajal y Marcelo se encuentran entre los 20 defensores seleccionados. Modric, Kroos, Isco y Casemiro están entre los 15 centrocampistas, mientras que Cristiano, Bale y Benzema son tres de los 15 delanteros más votados.

About Jorge Gómez-Manzanilla