pulido defiende a casillas

Julio Pulido vuelve a defender a Casillas: ” Está cansado de que le critiquen”

Redacción: Latribunamadridista.com

El director de informativos Cuatro y colaborador del programa nocturno, ” La Goleada”, Julio Pulido volvió a demostrar el caparazón protector que desde hace dos años tiene con el portero madridista, Iker Casillas, y salió en defensa de las inoportunas declaraciones del capitán tras el partido en el Calderón, no reconociendo su evidente error en el primer tanto del Atlético de Madrid.

“Casillas puede hacer más de lo que hace en el primer gol, no hay ninguna duda. Dicho esto, lo que le sucede a Iker es que está cansado de que se le culpe de las derrotas del Real Madrid, la gente focaliza en él las derrotas. Es injusto que se le culpe de la derrota y él interpreta que hay un ataque a su figura por el error”, dijo el periodista en La Goleada.

Pulido defiende las declaraciones de Casillas en zona mixta tras el derbi del Calderón.

“Lo que dice Casillas es que no es su error, sino del de los dos jugadores que tocan la pelota y podían haber hecho más para evitar el gol. Casillas se defiende solo, aunque podía haber dicho que se equivocó. Es increíble que haya madridistas que se alegren de que Casillas cometa errores”.

Sin duda, como CASILLISTA desde hace 16 años,  no entiendo esa defensa del capitán ya que soy de la opinión que cuando falla se le debe decir y por supuesto, el mostoleño no debe perder la humildad que siempre le ha caracterizado y entre otras razones, por la que ha sido respaldado ( hasta el conflicto con Mourinho de hace dos años), por todo el madridismo, por lo que ese caparazón protector de cierto sector de la prensa ( pseudomadridistas), no hace bien a Iker Casillas, un Casillas que fue como todo el equipo, gran culpable de la derrota y goleada sufrida el sábado en el Vicente Calderón.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla