julian ruioz bombero torero

Julian Ruiz no soporta como buen antimadridista que CR7 haya hecho nuevamente historia

Redacción: Latribunamadridista.com

Carente de objetividad, veracidad periodística, antimadridista por doquier y sobre todo, incapaz de saber perder, el periodista del diario ” EL MUNDO”, Julian Ruiz, ha querido menospreciar tanto el triunfo del Madrid anoche en la Champions ante el Malmö, como los goles de Cristiano Ronaldo, por cierto, además de máximo goleador de la historia del Real Madrid con 324 goles, máximo goleador de la champions, cinco goles más que Messi, con 282 dianas.

El partido de ayer fue horrososo, típico de tercera división

“Me recordaba a esos partidos de los primeros compases de la Copa, cuando el Real Madrid se enfrenta a un Segunda B, es decir, un Tercera. El fétido fútbol de un equipo excesivamente superior que no encuentra razones, sentimientos, ni política para pegarle una paliza a un equipo más pobre que las ratas y que sólo corre con once posesos”.

“Sopor, depresión, aburrimiento en Malmoe. Un horror de partido. Pero que una vez más sugiere que este Madrid de don Rafael de Mersey no sabe jugar en la otra mitad del campo, cuando se pierde la posibilidad del contragolpe. No hay velocidad de balón, ni de despliegue, ni movimientos posicionales, que también se entrenan. Es un pesado juego de básculas, de tortugas como Casemiro, Kroos, Isco e incluso el nuevo croata, Kovacic”.

Críticas a Benzema poniendo como escudero a Morata
“Luego está la cuestión del ariete. Me da asco y vergüenza cómo Morata salva los partidos de la Juve y crece y crece. Ni quiere al Madrid, porque lo vendieron, como a un ‘mamarracho’. Y, ¿qué nos queda? Ese ‘gato con botas’ de Benzema, que jamás será un delantero centro, aunque los tácticos de la opinión nos vendan la burra de la calidad en el limbo de un jugador como este frío, estrambótico y maestro arte del aire”.

Cristiano es un Narciso que se embellece con equipos de tercera
“Tenemos la otra punta del iceberg, al Narciso, que presumirá de batir el record de Raúl. Siempre se embellece con equipos de Tercera. Y,además, con goles, que hasta mi mono los mete. Dos goles tan fáciles que ni hay que volver a mirarlos. Ronaldo irá cuesta arriba, cada vez más y es un punto sin retorno”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla