lopetegui rm

Julen Lopetegui hace balance de sus primeros meses como técnico del Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, acudió la pasada madrugada al programa El Larguero de la Cadena SER donde hizo balance de sus primeros meses al frente del equipo blanco. El técnico vasco habló sobre algunos de los temas más importantes que han marcado la actualidad del club en los últimos meses: su salida de la Selección para fichar por el Madrid, el caso Vinícius, sobre los objetivos del club esta temporada y otros temas como, por ejemplo, sobre si entrenaría alguna vez al Barcelona o la comparación entre las ruedas de prensa en Oporto y en Madrid.

Respecto a esta última cuestión, Julen señaló que “la repercusión es mayor aquí y hay que ser consciente de que hay que estar a la altura de esa responsabilidad”. Por otro lado, el técnico vasco dijo que no piensa en entrenar en otro club que no sea el Madrid: “Estoy entrenando al mejor equipo del mundo como para pensar en cualquier otra cosa”.

Otro tema de la entrevista fue el de su despido de la Selección antes de que comenzase el pasado Mundial de Rusia para irse a entrenar al Real Madrid. Julen ha señalado que para nada guardar rencor a Luis Rubiales- presidente de la Federación-, y que si, en alguna ocasión, se vuelven a cruzar las caras, le saludaría sin problemas: “Le saludaré porque soy una persona educada”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario