lopetegui entrenador rm

Julen Lopetegui cumple 52 años

Redacción: Latribunamadridista.com

El actual entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, cumple 52 años, una bonita fecha donde además, el técnico guipuzcoano lo celebrará con su familia por Madrid ya que este año, Lopetegui es el actual entrenador del Real Madrid.

Como jugador, Lopetegui que jugó en las categorías inferiores del Real Madrid, en concreto, en el Castilla y  desde la temporada 1989 a la temporada 1991 como portero del primer equipo del Real Madrid, triunfó en el C.D. Logronés además de jugar en otros equipos de primera división y terminar su carrera como profesional en el Rayo Vallecano.

Ya como técnico, Lopetegui dirigió hace diez temporadas al Real Madrid Castilla en segunda división B además de triunfar en las categorías inferiores de España siendo campeón de Europa sub 19 en 2012 y de Europa sub 21 en 2013 en dos equipazos donde brilló el también madridista, Isco Alarcón. uno de sus jugadores preferidos.

Además, con la absoluta de España logró clasificar a España para el mundial de Rusia 2018 y no perder durante 20 partidos consecutivos con España, una España que era una de las favoritas a ganar dicha Copa del Mundo hasta que tras anunciar su fichaje por el Real Madrid, el bufonero e inepto Rubiales, por desgracía, presidente de la RFEF, decidió de manera dictatorial y sin hacer caso ni al propio Lopetegui y a los capitanes de España, cesar a dos días del debut mundialista, a Lopetegui impidiendo a España pelear por dicha Copa del Mundo haciendo el ridículo en el pasado mundial.

Actualmente, Lopetegui dirige al Real Madrid, un Real Madrid que tras los dos primeros partidos de liga es el actual líder de la liga española y gran favorito a ganar la liga 34ª de la historia del madridismo, la primera de Lopetegui como técnico merengue. ¡¡FELICIDADES MÍSTER!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla