FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - NOVEMBER 11:  Luka Jovic of Eintracht Frankfurt celebrates after scoring his team's second goal during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and FC Schalke 04 at Commerzbank-Arena on November 11, 2018 in Frankfurt am Main, Germany.  (Photo by Alex Grimm/Bongarts/Getty Images)

Jugones informa que Jovic es el elegido para la delantera

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

En verano, el Real Madrid hará fichajes que refuercen un equipo que, esta temporada, ha dado muchos síntomas de debilidad. Uno de los objetivos del club blanco es la contratación de un delantero centro que compita con Karim Benzema y que, a su vez, incremente la calidad del equipo en la punta de ataque.

El programa Jugones de La Sexta ha informado este martes que el objetivo número uno del Real Madrid para reforzar esta posición es Luka Jovic. El jugador del Eintratch es el que más gusta en el Santiago Bernabéu. A día de hoy, el gran problema es el precio: 80 millones de euros. Como ha informado Josep Pedrerol, el Real Madrid estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por traer al futbolista pero nunca llegando a la cifra mencionada. El citado periodista ha añadido que desde el Santiago Bernabéu verían con buenos ojos la operación si está llegase a poderse hacer por unos 50 millones de euros.

About Jorge Gómez-Manzanilla