Juan Carlos Sánchez: ” El Madrid irá a Londres a competir y ganar la novena”

Redacción: realmadrid.com.

El Real Madrid logró el primer billete para la Final Four tras una eliminatoria en la que no dio una sola opción al Maccabi. Con el 3-0, los blancos, logran su billete a Londres, donde lucharán por conquistar el título. El director de la sección de baloncesto del conjunto blanco, Juan Carlos Sánchez, no titubeó a la hora de afirmar que a Londres irán a por todas para “dar una alegría a la afición”. Sánchez dijo: “El equipo irá a competir y dar una alegría a la afición. Estar en la Final Four dos veces en tres años es algo positivo”

Con el objetivo cumplido, Sánchez reconoció que la posibilidad de no estar en Londres ni se barajaba: “Estar en la Final Four dos veces en tres años es algo positivo. El Real Madrid tiene que estar. Lo he dicho desde el principio, este equipo tiene que estar en la Final a Cuatro siempre. Lograr la clasificación es un éxito, pero es un éxito de todos los jugadores y del cuerpo técnico, que son los que al final te llevan a estar donde estamos”.

El director de la sección de la cantera habló de las exigencias de un calendario que, por fin, da un respiro tras el éxito logrado en una de las canchas más complicadas de Europa:“Este campo, en el que hemos conseguido la victoria, es un campo difícil. Es un campo en el que habría 12.000 o 13.000 espectadores animando a su equipo. No olvidemos que el Maccabi es uno de los históricos de Europa y está entre los ocho mejores. Ahora vamos a tener tranquilidad, vamos a descansar unos días, vamos a seguir con la Liga ACB y vamos a intentar llegar a Londres de la mejor manera y competir”.

Para finalizar, Sánchez Lazaro instó a los aficionados a que vayan a Londres para animar a su equipo: “Los aficionados que vayan irán a apoyar al equipo, son parte importante. El equipo irá a competir y dar una alegría a la afición que, desde el año 95, no gana una Copa de Europa”.

About Jorge Gómez-Manzanilla