2333_JuanAntonioCorbaln

Juan Antonio Corbalán opina sobre la polémica final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El pasado domingo, Real Madrid y Barcelona disputaron en Madrid la final de la Copa del Rey. Una final que terminó con polémica y que, a día de hoy, todavía sigue dando mucho que hablar. El último que ha expresado su punto de vista sobre lo acontecido ha sido Juan Antonio Corbalán, exjugador del Real Madrid de baloncesto.

En una entrevista para los micrófonos de Radio MARCA, Corbalán ha señalado que es muy claro el error que cometieron los árbitros en dos ocasiones que fueron determinantes para el desenlace del partido: “Los árbitros se equivocaron en dos ocasiones, dos errores que surgieron por miedo por la talla del partido. Los árbitros son honrados, pero si se aplica la tecnología debería estar bien utilizada y que haya expertos que analicen las jugadas polémicas y no los propios árbitros que están con la tensión del juego”.

Por último, Corbalán ha criticado el comunicado oficial que publicó el Real Madrid tras la polémica final: “Me parece una reacción infantil, no puedes amenazar con dejar la ACB por un berrinche, pero hay que pedirle coherencia también al sistema”.

About Jorge Gómez-Manzanilla