Jovic vuelve a ser protagonista en el partido con su Selección

El Real Madrid tuvo que despedir durante unas semanas a los jugadores internacionales convocados con sus selecciones. Para algunos como Jovic, este parón les ha sentado sorprendentemente bien. Parece que el madridista, que solo suma 208 minutos con el Real Madrid esta temporada, ha vuelto a ser quien era con su selección.

Jovic marcó su primer gol en la Liga de las Naciones contra Escocia (1-1). Ese tanto forzó la prórroga en el playoff de repesca de la competición. El serbio volvió a anotar pero el fallo de Mitrovic hizo que su equipo se quedara fuera de la Euro.

En el partido que jugó contra Hungría, donde fue titular, también tuvo un papel protagonista. No porque marcara en este caso, sino porque volvió a ser clave en el gol de Radonjuc que abrió el marcador. En el último partido contra Rusia destacó de nuevo. Jovic fue titular y consiguió firmar un doblete en el Serbia-Rusia (5-0).

Por eso, analizando todos los tantos que ha marcado esta temporada con ambos equipos (el Madrid y la Selección serbia), Luka Jovic ha marcado más goles con este último (3) que los que ha logrado en 32 partidos con el Real (2) desde su llegada en 2019.

About Rocío Ortiz

Deja un comentario