jose rodriguez galatasaray

José Rodríguez: “Será especial volver al Bernabeu. Le debo todo a Mourinho”

Redacción: Latribunamadridista.com

El mediocentro del Galatasaray ex canterano del Real Madrid, José Rodríguez analizó para AS, su regreso al Bernabeu para disputar dicho trofeo, algo especial, para un jugador que vivió buenos años en Madrid y que reconoce que le debe todo a Mourinho, por hacerle debutar con el primer equipo.

“Estoy muy contento. La verdad es que estoy muy feliz con la gente, con los compañeros, con el míster… Con todo. Se puede trabajar muy bien, como esperaba. Hay tranquilidad. Los compañeros han sido muy amables conmigo. El recibimiento ha sido espectacular, no sólo por parte de los jugadores, sino por toda la gente del club”

Su traspaso lo sabía desde hacía tiempo y no fue una sorpresa

“Yo lo sabía desde hacía tiempo. A vosotros os cogió un poco más por sorpresa, pero a mí no (risas). Es un gran club, pero no sólo en Turquía, también en Europa. Por eso vine aquí”

El objetivo es ganar títulos con el Galatasaray

“Mi objetivo a corto plazo es adaptarme a mis compañeros, al míster y ganar títulos. El míster me ha sorprendido. Nos trata de tú a tú como a cualquier miembro del cuerpo técnico”. 

Muy feliz de jugar el Trofeo Bernabeu

“Me puse muy contento cuando me enteré la semana pasada. Es muy bonito ir al Bernabéu, pero yo sé que defiendo otro escudo. Al Madrid tengo que agradecerle muchas cosas, pero ya es el pasado”. 

Buenas sensaciones del Madrid de Benítez especialmente con los regresos de Casemiro y Lucas Vázquez, dos amigos y ex compañeros en el Castilla

“La verdad es que no lo he visto. El Madrid siempre escoge a los mejores y si le ha elegido a él como técnico es porque así lo considera. Yo no lo sé, porque no he coincidido con ellos”. Han repescado a gente que estaba conmigo en el Castilla como Casemiro y Lucas Vázquez. Son gente de la cantera que lo van a dar todo por el Madrid y creo que es un acierto”. 

Mucha suerte también para Kiko Casilla, ex canterano madridista

“Se merece toda la suerte del mundo. Es canterano y yo sé lo que es la cantera y estar en el primer equipo. Es un sueño que se ha hecho realidad para él”. 

 La Champions siempre es el objetivo prioritario del Madrid

“Allí en Madrid la Copa y la Liga son importantes, pero lo principal siempre es la Champions. Aumentar la historia del club en ese sentido”. 

El mejor equipo del mundo es el Galatasaray luego el Madrid

“El mejor club del mundo es el Galatasaray y luego el Madrid”. 

Mensaje para la afición madridista y del Galatasaray

“A los del Madrid quiero darles las gracias por todo el cariño que me han dado en estos años allí. A los del Galatasaray también quiero darles las gracias. Aquí la afición es muy importante para el equipo y me ha sorprendido mucho. Están mucho con el equipo y nos ayudarán a la hora de ganar encuentros en casa y títulos”

Sus ex compañeros en el Madrid, le felicitaron por la opción Galatasaray

“Me mandaron mensajes muchos compañeros del Madrid para felicitarme por el traspaso. Pero no sólo del Madrid. Por ejemplo, Carvalho del Mónaco también… No sé, me felicitaron muchos”.

Le debe todo a Mourinho

“Es un entrenador al que le debo todo. Cuando estaba en el Castilla me subió y me hizo debutar. Pero ojalá que el míster que tengo ahora sea el más importante para mí”.

About Jorge Gómez-Manzanilla