José Mourinho, infalible en la eliminatoria de cuartos de final

Redacción: Latribunamadridista.com. 

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, es infalible en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, con seis triunfos en dicha ronda eliminatoria de las diez veces que Mou ha llegado en la Champions al cruce de cuartos.

En su primera etapa como entrenador en el Oporto, Mou pasó la ronda de cuartos en 2004, año en el que además, terminó conquistado la Champions League.

Ya en su época con el Chelsea, en 2005 y 2007 logró pasar el cruce de cuartos mientras que en su tercera etapa en el Inter de Milán, logró meterse en cuartos en 2010, el año que conquistó la Copa de Europa con el Inter de Milán eliminando en semis al Barça y en la final del Santiago Bernabeu al Bayer Múnich por (2-0).

Ya en el Real Madrid, Mou ha sido infalible en cuartos de final, eliminando en las dos temporadas (2011 y 2012) a Tottenham y Apoel de Nicosia con dos arrolladores balances de (5-0) en el caso de los ingleses y de (8-2) a los chipriotas. Sin duda, ” no hay dos sin tres”, y Mou alcanzará su tercera semifinal de Champions League consecutiva con el Real Madrid, la séptima que lograría como entrenador.

About Jorge Gómez-Manzanilla