manolo díaz castilla va mejor

Jose Manuel Díaz: ” Remontar un resultado en contra al Barça B tiene mucho mérito”

Rueda de prensa de José Manuel Díaz: realmadrid.com.

El Castilla sumó tres importantes puntos en el Alfredo Di Stéfano en el Clásico de filiales tras un encuentro que José Manuel Díaz valoró así: “El equipo ha salido con mucha intensidad. Ha sido un buen partido, el rival nos ha exigido mucho y hemos remontado un resultado adverso. Hemos trabajado durante la semana pensando en la necesidad que tenemos de puntuar”.

Sobre la situación del filial en la Liga Adelante afirmó: “El equipo realmente tiene mucho compromiso. Salvo el día del Murcia la línea ha sido buena, con intensidad y siendo muy competitivos. Los chicos se están reivindicando como una plantilla competitiva, con muchas ganas de salir adelante y sabiendo la dificultad que hay. Hay que trabajar mucho, pero con el tiempo estoy seguro de que el equipo va a salir del descenso”.

Respecto a las expulsiones de Aguza y José Rodríguez fue contundente: “Las he visto bastante rigurosas, pero es una tónica que lleva pasando toda la temporada. Especialmente la expulsión de José Rodríguez me parece muy injusta. Con la de Aguza tengo mis dudas de si ha coincido el pitido de la falta con el desplazamiento del balón, pero aun así me parece rigurosa”.

Sobre la última incorporación del equipo, Willian José, señaló: “Ha terminado con una molestia en el hombro y está a la espera de las pruebas que le van a realizar. Es un jugador que nos va a aportar mucho porque es diferente al resto de delanteros que tenemos, pero hay que ser cautos con él porque está en su proceso de adaptación. Pablo Felipe también nos va a ayudar mucho”.

Para finalizar se refirió al trabajo de Casado y Burgui. Del lateral izquierdo señaló:“Todos los jugadores son importantes, pero ninguno es imprescindible. Es el capitán de la plantilla y cuando nosotros llegamos estaba lesionado y tuvo que jugar Noblejas, que lo ha hecho sensacional. Son dos jugadores que se tienen que ganar el puesto. Hoy ha salido Casado por la experiencia que tiene y por el rival ante el que jugábamos”. Y sobre el centrocampista afirmó: “Jaime y él están en la misma situación que los defensas. Cada uno nos aporta unas cosas distintas. Hoy Burgui ha sido determinante y desequilibrante. Tenemos la suerte de tener toda la plantilla doblada en cuanto a posiciones y en función del partido tenemos esa facilidad de poder sacar a un jugador u otro”.

About Jorge Gómez-Manzanilla